jueves, 29 de enero de 2015

Talleres

Pararnos a escucharnos, regalarnos un tiempo para disfrutar, compartir con otras tu risa más auténtica y limpia, jugar como niñas sin más pretensiones que el gozo por el gozo, es un ejercicio tan saludable y necesario que si todo el mundo pudiera experimentarlo al menos una vez cada poco, creo que las personas estaríamos más en sintonía con el mundo y con nosotras mismas.
Es por ello que siempre que puedo acudo a un taller de teatro, de risoterapia, de clown, de danza, de desarrollo personal... y disfruto tanto aprendiendo en ellos o impartiéndolos que al terminar uno ya casi estoy pensando en el siguiente. No se trata de hacer por hacer, no es eso. Se trata de gozar de tu propio proceso de aprendizaje. Cuando dejas hacer a tu brújula interna, acaba llegando ese curso intensivo, ese taller o monográfico que más necesitas en ese momento de tu vida.
Me encanta aprender y me encanta compartir mi experiencia con las personas. Ayudar a que la vida recobre su color, a sentir la esperanza, a aliviar el dolor, a crecer y tomar el timón de nuestra alma... Es por ello que os ofrezco desde aquí mis talleres para crecer con vosotras, para iluminarme con vuestra luz y vuestra energía, para darme y recibiros. Pedidme lo que necesitéis, aquí estoy.

* Taller de iniciación al teatro. Una aproximación a la interpretación, técnicas básicas.

* Curso intensivo de interpretación actoral. El actor en escena, técnicas de expresión corporal, la voz y la palabra, técnicas de improvisación, tratamiento del texto, el personaje, el proceso creativo a escena.

* Taller de juego dramático. Aproximación al hecho teatral a través del juego y el disfrute, acción - reacción,   colaboración, expresión corporal, improvisación creativa, relajación, juegos de creatividad grupal.

* Taller de risoterapia. La risa como elemento liberador y raíz de nuestra creatividad, el juego como motor de la alegría, de la expresividad y del autoconocimiento. El sentimiento de grupo, el intercambio. El ridículo y la belleza. La emoción como fuente de creatividad.
* Taller de crecimiento personal. Técnicas de relajación, visualización creativa, polarización, técnicas de masaje básicas, limpieza y armonización de chakras.

Imágenes de varios de los talleres que hemos compartido: http://on.fb.me/1ENVrjA